“Promovemos Innovación, Calidad y Ética”

ALAFARPE (Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos) es una organización sin fines de lucro que agremia a 19 laboratorios farmacéuticos de origen nacional y extranjero que producen medicamentos innovadores y genéricos.

Representa a la industria farmacéutica innovadora, que se encuentra en la búsqueda de curas y nuevos tratamientos que permitan mejorar la salud o la calidad de vida de las personas. La organización y sus miembros cree firmemente en el valor de la vida humana y la participación de una industria científica en favor de atender las necesidades de las personas.

Apostamos por un país que asegure el acceso a la salud, al desarrollo de una mejor cultura en el uso de medicamentos, garantizando su disponibilidad sin distinción (originales, genéricos, biológicos y biosimilares), pero que sean seguros y eficaces. Así como la formación de una política de salud más respetuosa con la seguridad de los pacientes.

A continuación, compartimos una interesante entrevista a Ángela Flores, Directora Ejecutiva de Alafarpe, donde comenta un poco sobre la participaron del gremio durante la etapa de emergencia del Fenómeno del Niño Costero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *