Laboratorio Pfizer ganó Copa Alafarpe 2014

El sábado pasado se llevó a cabo la final de la Copa ALAFARPE 2014, el sexto torneo de fulbito organizado por la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos, donde el ganador fue laboratorio Pfizer S.A., que disputó el primer lugar con laboratorio Sanofi Aventis Perú S.A.

Fueron dos meses aproximadamente los que duró este torneo, en el que también participaron los laboratorios agremiados a la Asociación: Astra Zeneca, Merck Peruana, Abbott, OM Pharma, Deustche Pharma, Novartis y Merck Sharp & Dohme. El tercer lugar fue para laboratorio Abbott.

La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos realiza anualmente este evento futbolístico con la finalidad de promover un ambiente de integración, recreación y actividad física entre sus miembros.

El encuentro contó con la presencia de representantes de los laboratorios finalistas, entre ellos el gerente general de laboratorio Pfizer, Luis Márquez y su director de Asuntos Públicos y Comunicaciones, Allan Angell, así como el director ejecutivo, Augusto Rey de la Cuba.

Como en años anteriores, la Copa ALAFARPE 2014 tuvo el respaldo y apoyo técnico deportivo de la Asociación Peruana de Fulbito.

IMG_0103

IMG_0140

IMG_0132

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *