Laboratorio Bayer alza Copa Alafarpe 2015

Hay un nuevo campeón. El pasado sábado 23 de mayo se llevó a cabo la final de la Copa ALAFARPE 2015, el séptimo torneo de fulbito organizado por la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (ALAFARPE) en el Centenario de San Borja, siendo el laboratorio Bayer S.A. ganador en su primera participación, el mismo que disputó el primer lugar con el laboratorio Pfizer S.A. En el tercer lugar quedó la empresa farmacéutica Sanofi Perú S.A.

P1100746

Fueron dos meses aproximadamente que duró este torneo, en el que también participaron los laboratorios agremiados a la Asociación: Merck Peruana, Deustche Pharma, Genzyme, Novartis,  Merck Sharp & Dohme, OM Pharma, Boehringer y Astra Zeneca.

La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos realiza anualmente este evento futbolístico con el objetivo de promover un ambiente de integración, confraternidad, recreación y actividad física entre sus miembros.

El evento deportivo contó con la participación de representantes de los laboratorios finalistas. Como en años anteriores, la Copa ALAFARPE 2015 tuvo el respaldo y apoyo técnico de la Asociación Peruana de Fulbito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *