¡Felices Fiestas Patrias! Comprometidos con el desarrollo de todos los peruanos

Situaciones como la inclemencia del Niño Costero y los últimos casos de corrupción, sin duda nos han golpeado muy fuerte. Sin embargo, es tarea de todos recuperarnos y seguir construyendo el Perú que tanto necesitamos. Para ello, tanto la empresa privada como pública debemos sumar esfuerzos y convertirnos en una sola fuerza para construir un país de calidad, donde logremos un desarrollo sostenible a lo largo del tiempo.

En ese sentido, y en el marco de esta gran coyuntura de celebración por fiestas patrias, Alafarpe reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de todos los peruanos a través de nuevos tratamientos que mejoren la esperanza y calidad de vida, donde el paciente sea el centro de cualquier debate, lo cual nos llevará a tener una política de salud más respetuosa con la seguridad de los pacientes.

Finalmente, somos conscientes de las carencias que aún tenemos en materia de salud, como el insuficiente porcentaje del PBI destinado para este sector, a diferencia de otros países de la región que le destinan mayor inversión en salud. Por eso, como gremio apostamos por una salud de calidad en nuestro país, donde aseguremos el acceso, calidad, ética e innovación en el uso de medicamentos sin distinción (originales, genéricos, biológicos y biosimilares), pero que sean seguros y eficaces.

Desde Alafarpe, somos optimistas de que el Perú asumirá importantes cambios en salud que beneficiarán a la toda la población. Resaltando que la vida es tan importante cuidarla que sin ella no lograremos ser un país desarrollado. ¡Feliz Fiestas Patrias 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *