Alafarpe se une a la Campaña humanitaria #UnaSolaFuerza

La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (Alafarpe) se solidariza con la población afectada por los huaicos e inundaciones que vienen produciéndose en distintas ciudades de nuestro país y expresa sus condolencias a las familias de los compatriotas que han perdido la vida a consecuencia de estos desastres naturales.

En estos momentos de emergencia los peruanos debemos estar unidos y mostrar nuestra solidaridad con quienes más lo necesitan. Por ello, Alafarpe, como parte de su responsabilidad social ha dispuesto la dotación de agua potable en hospitales del Ministerio de Salud y algunos distritos afectados en Lima como Chosica.

Además, a través de sus asociados, viene consolidando donaciones significativas de medicamentos como antibióticos y productos dermatológicos con el fin de atender enfermedades infecciosas originadas por las inundaciones, así como contribuir con la prevención de enfermedades metaxénicas, tales como la malaria, dengue, entre otros.

Por último, la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), institución a la que pertenece Alafarpe, comunicó que sus gremios asociados se han organizado, y en coordinación con las empresas que los conforman, están llevando a cabo acciones de apoyo a las poblaciones afectadas por estos lamentables fenómenos naturales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *