ALAFARPE PARTICIPÓ EN FORO MUNDIAL REPRESENTANDO A LA INDUSTRIA QUÍMICA Y FARMACÉUTICA PERUANA

La Organización Internacional del Trabajo (OIT) realizó en Ginebra, Suiza, el Foro de Diálogo Mundial sobre Iniciativas para promover el trabajo decente y productivo en la industria química y farmacéutica, en la cual participaron ocho representantes de los empleadores de todo el mundo, entre los que estuvo Augusto Rey de la Cuba, director ejecutivo de ALAFARPE.

Este foro de diálogo mundial tuvo como propósito examinar las iniciativas para promover el trabajo decente y productivo en la industria química y farmacéutica, mediante el fomento del debate social que redunde en la mejora del rendimiento de las industrias químicas y farmacéuticas, en particular de las pequeñas y medianas empresas.

Tras la aceptación de la Declaración tripartita de principios sobre las empresas multinacionales y política social de la OIT, se examinó cómo promover las iniciativas de responsabilidad social de las empresas y las relaciones con las iniciativas voluntarias emergentes, en los planos mundial y nacional en las industrias química y farmacéutica.

En nombre del Grupo de los Empleadores del Consejo de Administración de la OIT, la Organización Internacional de Empleadores (OIE), designó a ocho participantes, entre los que la candidatura de Augusto Rey de la Cuba, como director ejecutivo de ALAFARPE de Perú, fue seleccionada mediante un nombramiento oficial internacional.

ALAFARPE fue el único gremio que participó en nombre del Perú, junto a otros representantes de cámaras, gremios, asociaciones, confederaciones del mundo entre los que están Argentina, Colombia, India, Irán, Kenya y Suecia.

Un comentario sobre “ALAFARPE PARTICIPÓ EN FORO MUNDIAL REPRESENTANDO A LA INDUSTRIA QUÍMICA Y FARMACÉUTICA PERUANA

  • el 6 febrero, 2014 a las 2:47
    Permalink

    Infants and young children will typically have their blood drawn using a lancet.
    David Maron, a Vanderbilt University cardiologist who helped
    lead the new study. Nevertheless, the US Government usually does not take legal action to the people
    procuring drugs for personal use in little amount.

    More than 100 different pharmaceuticals have been detected in lakes,
    rivers, reservoirs and streams throughout the world.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *