Alafarpe participó en primer Consejo Directivo Descentralizado de la Confiep

Foto: (Confiep)

La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (Alafarpe), participó en el primer Consejo Directivo organizado en Piura por la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) el pasado martes 7 de abril. Con ello se da inicio a una serie de reuniones que se realizarán en el interior del país durante este año, junto a los empresarios de todo el Perú, a fin de impulsar el desarrollo económico y crecimiento del país.

Martín Pérez Monteverde, presidente de la Confiep, destacó la necesidad de unir esfuerzos: empresarios, trabajadores y Gobierno para continuar creciendo. “Una forma de salir de la pobreza es con trabajo. Son las oportunidades de las nuevas inversiones las que generarán trabajo para más peruanos”, señaló muy optimista.

En dicho evento participaron directivos de los gremios empresariales AGAP, APA, ASSPOR, COMEXPERÚ, ASBANC, SNMPE, SNP, AFIN, APEPS, CAPECO, APESEG, ALAFARPE, BLV y FEDECAM NORTE, ex presidentes de la CONFIEP, el alcalde provincial de Piura, el gobernador regional de Piura, Reynaldo Hilbck, además de otros empresarios de la región.

Este encuentro empresarial tuvo como objetivo dar a conocer los principales proyectos de inversión privada en la zona, correspondientes a los rubros Minería, Petróleo, Hidrocarburos, Electricidad, Infraestructura, Retail, Vivienda, Educación y Salud. Con estas iniciativas, la Confiep resaltó también la importancia de las asociaciones público privadas – APP, un mecanismo a través del cual el actual Gobierno Regional de Piura espera ejecutar proyectos de inversión de S/. 3,352 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *