Alafarpe estuvo de aniversario

Un año más de vida. La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (ALAFARPE) celebró 63 años dedicada a la promoción de la innovación en beneficio de la salud de las personas. Desde su creación en el año 1953, la institución se dedica a contribuir en mejorar la calidad y aumentar la esperanza de vida de las personas a través de la investigación y desarrollo de nuevos tratamientos y medicamentos.

En la actualidad, la institución cuenta con 20 asociados nacionales y extranjeros. Como institución, ha reafirmado su compromiso con la investigación e innovación científica a través de la Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU), el cual promueve el estudio, la enseñanza, investigación y divulgación de las ciencias médicas en el país.

Finalmente, ALAFARPE viene trabajando en fortalecer la percepción pública de la industria farmacéutica; para ello es importante transmitir a los ciudadanos, responsables públicos y líderes de opinión, el valor que aportan los medicamentos de calidad, eficacia y seguridad comprobada. Asimismo, la no automedicación y la correcta regulación de productos para incrementar la esperanza y calidad de vida de todos los peruanos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *