ALAFARPE ELIGIÓ JUNTA DIRECTIVA PARA EL PERIODO 2013-2014

La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (Alafarpe) eligió a los miembros de su Junta Directiva para el periodo abril 2013- marzo 2014, en Asamblea General Ordinaria del gremio, y entró en funciones a partir de abril del 2013.

El Sr. Fernando Stahl Roca de Deutsche Pharma S.A.C, fue elegido en el cargo de presidente. Lo acompañarán en la primera vicepresidencia el Sr. Rodrigo Puga Aymerich de Pfizer S.A, y en la segunda vicepresidencia el Sr. José Arnaud de Carvalho Coelho de Merck Peruana S.A.

“Renovamos nuestro compromiso de contribuir a la mejora de la calidad de vida de la población fomentando el acceso a productos farmacéuticos eficaces y confiables, estimulando la innovación mediante la investigación científica”, sostuvo Stahl.

Como secretaria se designó a la Srta. Rosa Luz Guerrero Terán de Abbott Laboratorios S.A, y como prosecretario al Sr. Andrés Cruz Sanfiel de Novartis Biosciences Perú S.A. En tanto, el Dr. Oscar Seclén Polo de Janssen Cilag fue elegido en el cargo de tesorero y el Sr. Carlos Cornejo de la Piedra de Bayer S.A en el de protesorero.

Asimismo, se definieron como directores titulares al Sr. Peter Luis Braun de Productos Roche Q.F.S.A, al Sr. César Buendía Sardon de Eli Lilly Int. Inc, al Sr. Santiago Cerna Ayala de Elifarma S.A, al Sr. Abraham Quesada González de Glaxosmithkline Perú S.A y al Sr. Manuel Varela Vásquez de Boehringer Ingelheim Perú S.A.C.

FIHU

La Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU), auspiciada por el gremio farmacéutico, eligió a los miembros del Consejo Consultivo para el periodo abril 2013- marzo 2014. Como presidente fue elegido el Dr. Allan Angell Bessombes de Pfizer S.A; mientras que como vicepresidente el Sr. Hernán Malpartida Bandini de Productos Roche Q.F.S.A y como secretaria a la Srta. Rosa Luz Guerrero Terán de Abbott Laboratorios S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *