ALAFARPE elige nueva Junta Directiva

Por primera vez una mujer asumirá la presidencia de la institución para el periodo abril 2016 marzo -2017

En el marco de la Asamblea General Ordinaria,  la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (ALAFARPE) eligió a los miembros de la Junta Directiva para el periodo 2016-2017, que se inicia en el presente mes.

María Aste, country manager de Bristol-Myers Squibb fue elegida de forma unánime como la nueva Presidenta de ALAFARPE, siendo la primera vez que una mujer asume tan importante cargo en la institución.

La acompañarán Oscar Seclén Polo de Janssen Cilag, en el cargo de vicepresidente, Hernán  Malpartida Bandini de Roche Farma Perú como segundo vicepresidente, Allan Angel  Bessombes de Pfizer  en el cargo de secretario, y como pro-secretario se eligió a Carlos Bazán de Teva Perú.

Cabe resaltar, que la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos es una organización sin fines de lucro, conformada por laboratorios farmacéuticos de origen nacional y extranjero. Representa a la industria farmacéutica de innovación comprometida con la salud y el bienestar de las personas, a través de la investigación y desarrollo de medicamentos de calidad que  prolonguen o permitan alcanzar una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *