ALAFARPE elige nueva Junta Directiva

  • Para el periodo abril 2017 – marzo 2018

La Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (ALAFARPE) eligió a los nuevos miembros de su Junta Directiva para el periodo abril 2017 – marzo 2018 en la Asamblea General Ordinaria del gremio.

Con una amplia y destacada trayectoria en salud, el Dr. Ricardo Castillo Campos, Country Chair & General Manager de Sanofi –Perú, fue elegido como el nuevo presidente de ALAFARPE, dando inicio de sus labores el 20 de abril del presente.

En la vicepresidencia lo acompañan el Dr. Oscar Seclén, de Janssen Cilag; y Rosa Aquije, de Bayer. Como secretario se designó a Carlos Bazán, de Teva Perú; y como prosecretario a Allan Angell de Pfizer.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva del gremio, formado por laboratorios farmacéuticos de origen nacional y extranjero que representan a la industria local, continuarán contribuyendo a la mejora de la calidad de vida de la población, a través de la investigación y desarrollo de medicamentos de calidad que permitan alcanzar una mejor calidad de vida en bienestar a las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *