ALAFARPE CELEBRÓ SU 60 ANIVERSARIO EN CENA CON PERIODISTAS

Con una significativa celebración en el Hotel Sheraton, la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos,  ALAFARPE, celebró su 60 aniversario al servicio del país.

En presencia de su Presidente y Director Ejecutivo, Sr. Fernando Stahl Roca y  Sr. Augusto Rey de la Cuba, respectivamente, entre otros funcionarios, conjuntamente con la prensa, se realizó dicho evento en donde se destacó el aporte de ALAFARPE, al Perú, y su presencia por  seis décadas.

Stahl Roca destacó la labor del gremio y su compromiso por la promoción y respeto a la Propiedad Privada Intelectual, la implementación de Buenas Practicas de Fabricación y Buenas Practicas de Almacenamiento y la comercialización de productos farmacéuticos de calidad, seguros y eficaces, en beneficio de la población.

La cena por un aniversario más de ALAFARPE, contó con una concurrida presencia de periodistas de prensa escrita, televisiva y radial de los principales medios de comunicación de la capital, quienes departieron un grato momento al lado de los funcionarios de dicho gremio de laboratorios.

IMG_6459

Fernando Stahl con grupo de periodistas invitados

IMG_6466

Augusto Rey departiendo con periodistas en el 60° Aniversario del gremio

IMG_6458

Asistieron periodistas de prensa escrita, televisiva y radial de los principales medios de comunicación

IMG_6487

Hubo entrega de presentes entre los participantes  y sorteos

Un comentario sobre “ALAFARPE CELEBRÓ SU 60 ANIVERSARIO EN CENA CON PERIODISTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *